Water for People, con más de 25 años de experiencia en saneamiento básico, trabaja bajo el enfoque de cobertura total por siempre CT PS en agua, saneamiento e higiene, sentando las bases de la sostenibilidad de los servicios, en municipios del departamento de Cochabamba. Por su éxito replica y escala a los Departamentos de Tarija, Oruro y Chuquisaca. Tiene una fuerte incidencia con el Gobierno Nacional especialmente, con el Ministerio de Medio Ambiente y Agua en la emisión de Leyes, normas para el sector. Pionero en la institucionalidad de instancias sectoriales municipales y aportando a la ODS 6 y agenda 2030 de Bolivia.

Agrónoma y Socióloga, especialista en Desarrollo Comunitario en Saneamiento Básico y Master en Desarrollo Sustentable, con más de 15 años de experiencia en Programas y Proyectos de saneamiento básico, docente de Post grado de la universidad de UNICEN, también trabajo en el Ministerio de Educación aplicando la Reforma Educativa a nivel de país.

Economista de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Maestría en Procesos Sociales y Políticas Económicas con la Universidad del País Vasco – España, egresado del programa de maestrías en Auditorías y Gestión Ambiental de la Universidad de Piura – Perú. Coordinador en agua y saneamiento Fundación Cordón del Plata. Ha sido Presidente y Vicepresidente de la CMAC Cusco, miembro del Directorio de la Cámara de Comercio de Cusco y de Fundación Tintaya. Consultor en temas de desarrollo, relacionados con el sector productivo, gobernanza, agua y saneamiento. Docente universitario en Posgrado.

Más información: Documentos adicionales