La conferencia web presentará cómo se articula el ciclo del servicio de saneamiento rural con los procesos y etapas del sistema de inversión pública (INVIERTE.PE), con temas sobre la Programación Multianual y los criterios de priorización sectorial; la formulación y evaluación y su relación con el mecanismo de solicitudes de financiamiento a través de trasferencias financieras; finalmente, las Unidades Prestadoras de Servicios – UPSS y su relación con la normativa sectorial en el ámbito rural.

Ingeniero sanitario, con 11 años de experiencia, en temas relacionados al saneamiento (gestión en residuos sólidos y saneamiento rural), desempeñando los siguientes cargos en Programa Nacional de Saneamiento rural: coordinador del equipo de sostenibilidad y social en Unidad de gestión territorial, coordinador de Planeamiento, especialista macro zonal de estudios, y actualmente como especialista en Unidad técnica para la mejora de la prestación

Economista de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Maestría en Procesos Sociales y Políticas Económicas con la Universidad del País Vasco – España, egresado del programa de maestrías en Auditorías y Gestión Ambiental de la Universidad de Piura – Perú. Coordinador en agua y saneamiento Fundación Cordón del Plata. Ha sido Presidente y Vicepresidente de la CMAC Cusco, miembro del Directorio de la Cámara de Comercio de Cusco y de Fundación Tintaya. Consultor en temas de desarrollo, relacionados con el sector productivo, gobernanza, agua y saneamiento. Docente universitario en Posgrado.

Más información: Documentos adicionales