Por favor ingrese aquí El curso de Proyectos de infraestructura natural para la gestión de recursos hídricos, es una mirada a temas que tienen que ver con las inversiones públicas del estado para la recuperación de bienes o servicios. Además, se abordará asuntos de proyectos de inversión mediante cuatro fases de ciclo: programación multianual, la formulación y evaluación, ejecución y funcionamiento  
Los módulos del curso comprenden la identificación de atributos para la viabilidad, sostenibilidad, contribución al bienestar de la población, (alineado a la educación, salud y servicios) que un proyecto debe cumplir. A su vez, se tratarán las tipologías de proyectos en servicios ecosistémicos y, en siembra y cosecha de agua.

🗓️ 18 de agosto

🕗 19:00 hs - Perú, Ecuador y Colombia
🕗 20:00 hs - Bolivia

Orlando Chirinos

Ingeniero Agrícola de la UNALM y estudios de maestría en Ingeniería Hidráulica en la UNI. Con experiencia en proyectos de inversión pública de infraestructura de riego, siembra y cosecha de agua, servicios ecosistémicos, en el sector público y privado, en el marco del SNIP e Invierte.pe. Con más de 20 años de experiencia, en el sector agricultura se desempeñó como especialista en infraestructura rural en el PRONAMACHCS, especialista en formulación y evaluación de proyectos de inversión pública en la OPI Agricultura y Jefe de la OPI Agricultura, Director General de la Dirección General de Infraestructura Hidráulica –DGIH- del Ministerio de Agricultura, consultor en proyectos de inversión para AGRORURAL, SIERRA AZUL, Municipios Provinciales, CARE Perú, COSUDE, Helvetas Swiss Intercooperation, GIZ, Forest Trends.