Conocer las acciones de la EPS Emusap Abancay en la gestión de agua potable en Abancay y las comunidades de la Microcuenca Mariño, Apurímac, en el marco de las acciones del proyecto Agua para Abancay y Comunidades del Euroclima+
El proyecto se realiza en el marco de colaboración entre la SUNASS, Helvetas Perú, CEDES Apurímac y EMUSAP Abancay con fondos de la AFD (Agencia Francesa de Desarrollo)

🗓️ 2 de junio

🕗 19:00 hs - Perú, Ecuador y Colombia
🕗 20:00 hs - Bolivia

Wilber Huillca Montes

Contador Público, docente universitario, con estudios de Maestría en la Universidad Nacional del Altiplano Puno, y en la Pontificia Universidad Católica del Perú, con más de 25 años de experiencia en el Sector Saneamiento. Ha incorporado como política la mejora contínua en el servicio de agua potable y alcantarillado, con énfasis en la gestión de la seguridad hídrica en la EPS EMUSAP ABANCAY.

Musuq Allpa Briceño Delgado

Profesional vinculada a la comunicación para el desarrollo, con más de 20 años de experiencia en comunicación social, la Gestión del Conocimiento y de la Información, y conocedora de los temas de desarrollo sostenible de montañas en los Andes. Con estudios de Maestría en Población, Comunicación y Desarrollo Sustentable.