Benchmarking en buenas prácticas para el Desarrollo de Comunidades en la industria extractiva.

20 al 23 de octubre de 2019
Bodega Salentein
Mendoza
Argentina

La mejor forma de adquirir conocimientos

¿ De qué se trata?

Se trata de un  encuentro entre Gerentes y Directores de empresas del sector extractivo para Intercambiar conocimientos de buenas prácticas y lecciones aprendidas en Desarrollo, Sostenibilidad, Prevención de Conflictos, Comunicación, Liderazgo y Buena Gobernanza.

¿A quien está dirigido?

Está dirigido a Gerentes y Directores de las áreas de Relaciones Externas, Sostenibilidad, Ambiente, RSE, RRCC y afines. El cupo es para 12 ejecutivos de Canadá, Mexico, Perú, Chile, y Argentina, pertenecientes a grandes empresas del sector extractivo.

Objetivo

Durante los días de reunión se realizarán presentaciones que servirán de base para un conversatorio sobre las lecciones aprendidas y mejores prácticas de cada empresa. Se realizarán intercambios de ideas y preguntas entre los colegas, que sirvan para ser aplicadas en sus propias compañías

Aprendizaje Premium

Con esta modalidad de trabajo en un grupo reducido de altos ejecutivos, en formato taller, se busca potenciar los intercambios y profundizar en los temas de interés de aprendizaje de cada participante. Durante los meses previos al retiro, los organizadores del evento, trabajarán con cada asistente para preparar los contenidos y los temas que cada uno desea compartir y aprender de el resto de los colegas.

¡Experiencia única!

Aprender en el mejor entorno

Posada de la Bodega Salentein

"La actividad extractiva es un factor de desarrollo para las comunidades...pero depende de nosotros que sea una realidad"

Ubicación Posada Bodega Salentein

Galería de imágenes